miércoles, 28 de julio de 2010

Proyectos y Animaciones

Pues después de una breve pausa vuelvo a este blog para comentarles que navegando por la red hace unos días me tope con un sitio mexicano Flashfacilito que ofrece tutoriales y tips sobre el manejo y animación en flash y el diseño web, algunos son gratis y el resto de ellos solo están disponibles para su compra.

En este sitio se está llevando a cabo un segundo concurso de animación con motivo de haber conseguido treinta mil suscriptores en youtube con fecha de inicio del 17 de julio del 2010 y como plazo máximo para mandar los trabajos el 12 de agosto de 2010. Los premios que ofrecen son tutoriales gratis y otros productos.

La mecánica para participar es crear una animación con un personaje creado por el administrador de esa página con una temática especifica, en este caso era acerca de los Geeks y mandarla como respuesta en video a la convocatoria hecha en youtube.

Mi participación ahí es con el fin de encontrar gente con el gusto por la animación y nada más.

Aquí les dejo el link a mi canal de youtube por si quieren ver mis rayones animados. y abajo les dejo el video de la animación:



Comentarios:
Worale! pus, seguro estaras en un buèn lugar :)

Luego checo la anim (aqui no se ve ni merga) :(

Saludos.
 
P.D. seguro le vas a los "Rallados" CONGRATULATIONS! :P

Estamos en Frecuencia.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]