domingo, 16 de noviembre de 2008

BATMAN VS. SUPERMAN

Mucho se ha dicho referente a llevar a la pantalla grande una película en la cuál se enfrenten estos dos titanes de la DC comics y su posible fecha de estreno, inclusive en la web existe un sinnúmero de comentarios en torno a un supuesto "mensaje" dentro de la cinta de Soy leyenda de Will Smith, en donde en una escena que tiene como fondo una marquesina de cine se alcanza a leer "BATMAN VS. SUPERMAN ESTRENO 2009" y lo que ha derivado en una fuerte ola de rumores acerca de la puesta en marcha en secreto de este proyecto y su estreno en cartelera
Mis fuentes ultrasecretas infiltradas en las altas esferas de hollywood (sí como no), no me han confirmado esta versión, lo que si me enterado es que en la 5ta temporada de "The Batman the animated series" el capítulo 1 y 2 se da tan esperado duelo y toman como referencia el enfrentamiento que ocurrió en la saga BATMAN THE HUSH que la DC publicó hace un año si no me equivoco. No comentare a detalle la pelea mejor dejo unos links para que puedan juzgar por si mismos solamente les dire que me dejo un buen sabor de boca.
The Batman Animated series temporada 4 y 5 en ingles/subt. excelente calidad

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]