miércoles, 10 de febrero de 2010

Animaciòn Vista previa

Este es el borrador de una animaciòn que no finalicé y que recien encontre perdida en un respaldo de mi mac y que pienso retomar haciendole  algunas adecuaciones principalmente el timing que se ha vuelto mi principal dolor de cabeza y que puede arruinar cualquier trabajo que te tenga los mejores gráficos.

Se que en estos como en  todos los casos  la práctica hace al maestro pero no estaría mal algún consejo que pueda ayudarme a mejorar esa parte.


Etiquetas:


Comentarios:
Me gustó mucho la animación,lindo estilo de hacer los personajes!! Y muy buen laburo con el tema de los edificios!! Seguiré pasando..Saludos!
 
Agradezco tus comentarios y gracias por la visita.
 
Hola rayado amigo mexicano! gracias por visitar y seguir mi blog, sabes, todos los que nos dedicamos al arte andamos medio rayados,pero en este mundo es mejor estar loco, me agrada tu estilo moderno y publicitario!

Nos seguimos, saludos desde Perú!

DeVaTe
 
Si ese es el "borrador" como estará el Final, seguro Super. :p

Saludos.
P.D. ya quisiera yo hacer que bailen las letras en una anim flash, ja!
 
hey. interesante animación. muy estilo stick. espero la concluyas pronto. saludos desde vzla.
 
gracias soyellobo, y sí, voy a hacer hasta lo imposible para finalizarla lo más pronto que mi trabajo me permita. Se agradece tu visita desde vzla.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]